Un conductor de autobús de Avanza evita que un joven apuñale a su pareja

Los hechos se produjeron en el barrio de Miralbueno pasadas las 20:00 horas de este lunes.
La víctima de 23 años se encuentra herida muy grave después de que su novio, de 34, intentara degollarla este lunes por la tarde tras discutir con ella en el interior de un coche. Un conductor de Avanza –que resultó herido– y varios vecinos del Camino del Pilón, desarmaron e inmovilizaron al agresor hasta que llegó la policía.
El agresor, Fabio C., tras intentar degollar a su pareja se autolesionó clavándose el cuchillo en el cuello y en el tórax.
El ataque se ha producido a la altura del 125 del camino del Pilón de Zaragoza
Según los testigos, ambos se encontraban en el interior de un coche aparcado en doble fila a la altura del número 125 del camino del Pilón cuando, en medio de una discusión, el hombre sacó un cuchillo y le causó un corte profundo en el cuello a la víctima, a la que también se lo clavó en el pecho.
Un conductor de autobús de Avanza que circulaba por allí, al percatarse de los hechos se dirigió hasta el vehículo para intentar repeler la agresión, reteniendo al agresor junto a otros viandantes, hasta que llegó la policía y resultando herido en una mano.
Hasta que llegaron las ambulancias, los vecinos intentaban detener las hemorragias mediante gasas, la joven yacía en el suelo en silencio, consciente y con los ojos abiertos mientras el joven no dejaba de repetir “me quiero morir”.
Agentes del Grupo de Homicidios interrogaron a los testigos para reconstruir toda la historia mientras la Policía Científica recogía pruebas en el lugar de los hechos. Responsables de la empresa Avanza se desplazaron hasta el lugar para retirar el autobús y acompañar al heroico conductor que tuvo tan valiente y decisiva actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *