Un motor eléctrico que se puede adaptar en cualquier coche

Swindon Powertrain ha desarrollado un motor eléctrico universal que se suministrará en un kit completo con todo lo necesario para abrir el paquete  y montarlo directamente en cualquier tipo de coche.

¿Una segunda vida al parque móvil de clásicos?

Un pequeño motor de tan solo 70 kilos que se podría acoplar perfectamente en un seat 850 y que incluye el inversor, la transmisión de una sola velocidad y el sistema de refrigeración y que suministra una potencia de 108 CV.

El motor eléctrico universal de Swindon Powertrain se pondrá a la venta el próximo mes de junio de este año y todo apunta a que revolucionará el mercado del automóvil tal y como lo tenemos concebido hasta ahora.

La clave del éxito de Swindon Powertrain es haber diseñado un motor eléctrico universal capaz de instalarse en cualquier tipo de vehículo, ya sean furgonetas, coches clásicos, deportivos, turismos, quads, etc, dejando así, fuera mercado, a los costosos motores eléctricos fabricados a medida.

Motor eléctrico

El proyecto HPD estará listo para su producción en junio de 2020. El programa cubrirá la I+D y la validación, lo que facilitará aún más los costes de desarrollo para los integradores.

Este proyecto es la continuación del programa que Swindon Powertrain puso en marcha a comienzos de año para electrificar un MINI original. Integrar el sistema eléctrico en los escasas dimensiones del MINI fue todo un reto, pero lo consiguieron.

Resultado de imagen de swindon powertrain mini

 

El precio de estos motores listos para ensamblar es una incógnita que Swindon Powertrain desvelará dentro de unos meses, antes de junio de 2020.

Un comentario sobre «Un motor eléctrico que se puede adaptar en cualquier coche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *