Copa Aragón de Karting MotorLand 2019

La prueba está abierta a todas las categorías

El Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón será escenario el domingo 30 de junio de 2019 de la segunda prueba de la temporada de la Copa Aragón de Karting 2019. La prueba está abierta a todas las categorías, desarrollándose a lo largo de la mañana del domingo.
La Copa Aragón de Karting disputa la segunda prueba de la temporada en el Circuito Internacional de Karting de MotorLand el domingo 30 de junio de 2019.

La cita, abierta a todas las categorías, se completa en la mañana del domingo, estando previsto el inicio de las verificaciones a las 08:00 horas, finalizando las administrativas a las 9:15 y las técnicas a las 9:30.

La actividad en pista arranca a las 10:00 con las sesiones de entrenamientos libres para las distintas categorías, con una duración de 10 minutos. A continuación se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales cronometrados, de 6 minutos. Cada grupo de categorías tiene previstas, además, dos carreras, a 9 vueltas para las categorías alevín y cadete y a 12 para el resto.

El primer plazo de inscripción a la prueba finaliza a las 24:00 horas del martes 25 de junio. Las inscripciones fuera de plazo, serán admitidas hasta la misma hora del miércoles 26.

rpmradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *