Pruebas II Slalom Ciudad de Borja

Se celebrará el domingo 7 de julio de 2019

El domingo 7 de julio de 2019 se disputa el II Slalom Ciudad de Borja, cuarta prueba del Campeonato de Aragón, organizada por el Club Survival Aragón. La cita se disputará en esta ocasión sobre un recorrido mixto, predominando la zona de tierra sobre la de asfalto, situado en la zona de las ferias de la localidad de Borja, junto al campo de fútbol.
La localidad de Borja acogerá el domingo 7 de julio de 2019 la cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Slalom con la disputa de la segunda edición de la carrera organizada por el Club Survival Aragón.

El recorrido, situado en la zona de las ferias, junto al campo de fútbol, será mixto de asfalto y tierra, predominando sustancialmente esta última superficie.

Las verificaciones comenzarán a las 07:30, finalizando las administrativas a las 08:45 y las técnicas a las 09:00. El briefing se llevará a cabo a las 9:15, comenzando las mangas en pista a las 10:00. La prueba se completará con una sesión de entrenamientos oficiales y dos mangas de carrera.

El primer plazo de inscripción finaliza a las 24:00 horas del martes 2 de julio, siendo admitidas las fuera de plazo, abonando el doble de los derechos de inscripción, hasta la misma hora del miércoles 3.

rpmradio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *