«Los Cuatro Luceros» rinden un homenaje a Hilario Camacho

Jueves 27 de junio a las 22:00 hora. Parque Delicias con entrada gratuita

Esta noche en el ciclo «Noches de Juglares», en el Parque Delicias, la banda formada por veteranos músicos de Delicias «Los Cuatro Luceros» recordará la obra de Hilario Camacho.

Los integrantes de «Los Cuatro Luceros» son: Lucio Cruces, guitarra y voz; Antonio Jimeno, bajo; Rosa Ayesa, voz; y Manolo Galindo, percusión.

Se da la circunstancia además, que Antonio Jimeno es compañero de rpmradio y colabora en el programa «95.7 Octanos» de la casa, por lo que nos sobran motivos para desear a «Los Cuatro Luceros» todo el éxito del mundo para esta noche.

Carlos Villarrubia, escritor y letrista de Hilario Camacho será el encargado de presentar a «Los Cuatro Luceros» y comentará su repertorio.

Camacho grabó una decena de discos destacando  «A pesar de todo», grabado en 1972 con el productor Alain Milhaud y que incluía el tema Cuatro luceros, que da nombre a la banda que esta noche le rinde homenaje.

Hilario Camacho compaginó su carrera solista con la composición de piezas para numerosos artistas, además, Camacho fue el compositor de temas tan recordados como la banda sonora de la serie de TVE «Tristeza de amor» o la serie de dibujos animados «David el Gnomo».

 

Lugar:
Parque Delicias , Parque Delicias, Zaragoza

Horario:
22:00h.

Fecha:
27 de Junio del 2019

Precio:
Gratuito

 

Resultado de imagen de hilariocamacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *