XIV Trofeo Karting Zuera

El Campeonato de Aragón y la Copa Rotax 2019 se resolverán los días 20 y 21 de julio

El Circuito Internacional de Karting de Zuera, será escenario del Campeonato de Aragón y la Copa Rotax de Karting, del 19 al 21 de julio de 2019 con un evento único a prueba doble. el XIV Trofeo Karting Zuera. La cita que se dividirá, en cuanto a competición oficial, en dos pruebas se llevará a cabo a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo con prueba completa en cada uno de esos días.
En un solo evento, el XIV TRofeo Karting, se resolverán los días 20 y 21 de julio de 2019, el Campeonato de Aragón y la Copa Rotax 2019, con la disputa de dos pruebas independientes a lo largo de las jornadas de sábado y domingo.

Cada uno de esos días se completará con una sesión de entrenamientos libres, una de cronometrados y dos mangas de carrera. La suma de los resultados cosechados a lo largo de las dos pruebas, dará el resultado final de los dos certámenes.

La jornada del viernes servirá para que se lleven a cabo las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, así como tandas libres.

rpmradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *