El padre de Hamilton confiesa que le gustaría que Alonso volviese a la Fórmula 1

"Necesitamos a alguien como él"

Anthony Hamilton confesó durante el GP de Gran Bretaña que el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sería una gran noticia para la competición. «Personalmente, creo que Fernando se retiró muy pronto, pero entiendo por qué lo hizo. Si volviera, sería fantástico, porque necesitamos a alguien como él en el deporte de nuevo», dijo a los micrófonos de Movistar+ justo antes del nuevo triunfo de Hamilton en la espectacular carrera en Silverstone, probablemente uno de los triunfos más épicos del piloto.

Hay que recordar que en 2007, cuando Hamilton y Alonso pertenecían al mismo equipo, el trato de favor de Ron Dennis y el equipo McLaren hacia Hamilton provocó la marcha de Alonso.

 

Temporada tras temporada, Anthony Hamilton ha ido perdiendo poder de decisión en el equipo de su hijo, hasta el extremo de que en el último contrato de McLaren una de las condiciones firmadas era que su padre se hiciese a un lado. En la actualidad, dejando de lado los consejos personales que pueda dar un padre desde un punto de vista externo, Hamilton no ha contado prácticamente para nada con él.

rpmradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *