La Guardia Civil desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes en Tarazona

Se ha localizado un local y un garaje, próximo a un colegio, en el que se hallaron 350 gramos de cogollos de marihuana, hachís y elementos para su distribución

El pasado 29 de octubre efectivos de la Guardia Civil de Tarazona llevaron a cabo un operativo contra la defraudación de fluido eléctrico en la mencionada población.

Durante ese dispositivo los agentes detectaron un local que se suministraba de electricidad de manera fraudulenta, tomándola del alumbrado público. Además del interior de dicho local emanaba un fuerte olor a lo que podría ser marihuana, por lo que se hicieron las correspondientes gestiones para localizar a los usuarios de dicho inmueble, resultando ser un joven de Tarazona de 21 años.

Tras realizar una inspección del inmueble la Guardia Civil localizó varios botes de cristal que contenían cogollos de marihuana, otros con restos de haberlos contenido, ramas de la misma planta en proceso de secado, 4 gramos de hachís y un cuchillo con restos de esta sustancia, presuntamente utilizado para el corte de la misma. Con la información obtenida durante la inspección del local se pudo determinar que el joven también hacía uso de un garaje, situado a escasos 10 metros de un colegio, donde podría poseer más sustancias estupefacientes.

Por dicho motivo se procedió, acto seguido, a realizar un nuevo registro en ese lugar, donde se intervinieron otros dos botes de cristal que contenían cogollos de marihuana así como una mochila, en cuyo interior había varios botes ya vacíos y varias bolsas de plástico de cierre hermético, hallándose dos de ellas con la misma sustancia, dispuestas para su venta. Por todo lo anterior, una vez obtenidos los indicios que evidenciaban que este joven se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes entre jóvenes de la población, la Guardia Civil procedió a investigar, no detener, a este varón de nacionalidad española y vecino de Tarazona, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Con esta actuación, desarrollada por agentes del Equipo de Policía Judicial, Equipo Roca y Seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Tarazona, se considera desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en esa localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *