Teatro infantil para despedir el año en el Centro de Historias

Con el inicio de las vacaciones escolares, el Plan Integral del Casco Histórico organiza `Teatro en Navidad‘; un programa cultural dirigido al público infantil y sus familias. El Centro de Historias acogerá del 21 al 31 de diciembre hasta cuatro espectáculos diferentes de la compañía PAI.

La programación arrancará este sábado con `Artilogios’, un espectáculo que aúna robótica y poesía, con funciones a las 12 del mediodía y a las 19h de la tarde. El 26 y 27 de diciembre será el turno de `Noticias de la Isla’; una puesta en escena a caballo entre la narración oral y el teatro con historias para salir de una isla desierta. El fin de semana del 28 y 29 habrá teatro para los más pequeños con `Coro Cocó’, un espectáculo para público a partir de los 2 años lleno de música. La programación la cerrará el día de Noche Vieja `Cuentos Colorados’ con historias y malabares al son del acordeón.

El precio de la entrada es de 8 euros anticipada en www.pai.com.es y de 9 euros en taquilla una hora antes de la función.

ADELANTO PARA LOS ESCOLARES DEL PICH

A lo largo de esta semana cerca de 800 niños y niñas del PICH están pudiendo disfrutar ya de esos espectáculos de forma gratuita. Se trata del alumnado de los colegios Santo Domingo, Tenerías, Cándido Domingo y del colegio Nuestra Señora del Carmen y San José.

La iniciativa `Vamos al teatro‘ se enmarca en los programas educativos del Plan Integral del Casco Histórico. Las sesiones comenzaron ayer martes en el salón de actos de Bantierra y se prolongarán hasta mañana viernes en horario de mañana.

Programa `Teatro de Navidad’.-

«Artilogios»
– Sábado 21 diciembre: 12 y 19 h,
– Domingo 22 diciembre: 12 h
Espectáculo para adultos, jóvenes y mayores de 6 años

«Noticias de la Isla»
– Jueves 26 diciembre: 12 y 18h
– Viernes 27 diciembre: 12 y 18 h
Espectáculo para niños y niñas mayores de 6 años.

«Coro Cocó»
– Sábado 28 diciembre: 12 y 18 h
– Domingo 29 diciembre: 12 h
Espectáculo para niños y niñas de más de 2 años.

«Cuentos Colorados»
– Martes 31 diciembre: 12 h
Espectáculo niños y niñas mayores de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *