ZARAGOZA ESTIMULA LA CREATIVIDAD AUDIOVISUAL EN REDES SOCIALES CON MOTIVO DE HALLOWEEN

Zaragoza Cultural promueve el concurso audiovisual «Zaragoza de miedo», un certamen que, hasta el 10 de noviembre, recopilará vídeos con temática de terror en la red social TikTok bajo del hashtag #zaragozademiedo. La propuesta parte desde la plataforma CortoEspaña que, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, quiere «poner en valor también la creatividad y la búsqueda de modelos alternativos de cultura y ocio. Por eso, ante la llegada de Halloween, presentamos este concurso para fomentar la creación de obras audiovisuales de miedo, en TikTok».

Con esta opción de participación se pretende recoger todas las nuevas formas de creación audiovisual presentes hoy en día en la sociedad, haciendo un hueco a las nuevas demandas y usos de las redes sociales. Para participar solo será necesario residir, estudiar, trabajar o haber nacido en Zaragoza, y no hay límite de edad para las personas inscritas.

La temática de las obras será el terror, en su más amplia acepción: pueden combinar humor, drama, documental, animación… Incluso bromas a amigos y familiares. La creatividad será un aliciente a la hora de de narrar estas pequeñas historias «de miedo». El jurado estará formado por agentes locales y personalidades del sector audiovisual, y el trabajo ganador del certamen recibirá un Ipad, fallo que se dará a conocer el 20 de noviembre.

La fecha límite para presentar obras será el 10 de noviembre de 2020. La duración máxima de los trabajos será de 1 minuto. El vídeo ha de llevar el hashtag #zaragozademiedo. Cada autor/a podrá presentar tantas obras como desee. Los vídeos participantes deberán respetar las medidas de salud y seguridad vigentes y guardar todas las precauciones ante el contagio y propagación de la Covid19. Las bases e inscripción se pueden consultar en el enlace https://cutt.ly/hgUqoa8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *