Zaragoza por debajo de los 250 casos por cada 100.000 habitantes

Utebo, Cuarte de Huerva y Ejea de los Caballeros han mejorado sensiblemente y confían en poder salir esta misma semana del confinamiento.

Las tres localidades han bajado ya de los 250 casos por cada 100.000 habitantes.

En las últimas 24 horas se han registrado 314 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, frente a los 452 del domingo de la semana anterior, lo cual supone un descenso de 138 positivos.

Por provincias, Zaragoza concentra 243 de estos nuevos contagios, seguida de Teruel, con 46, exactamente el doble de los 23 que notifica la provincia de Huesca.

El principal foco de la enfermedad está hoy en el distrito Univérsitas de la capital aragonesa, con 17 casos confirmados en las últimas 24 horas.

Por su parte, Valdespartera y Montecanal apuntan catorce nuevos contagios, por los trece de la zona sanitaria de Sagasta y Ruiseñores y los doce de Las Fuentes Norte.

En Teruel, las zonas más afectadas son las localidades de Alcañiz y Utrillas, con 13 y 10 positivos respectivamente, mientras que en Huesca la incidencia está muy repartida, siendo Barbastro el municipio con más casos nuevos notificados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *