X Autocross de Esplús

El Campeonato de Aragón de Autocross regresa a Esplús tras la disputa del Nacional en el mismo escenario, con la tercera prueba del regional de la especialidad. La cita organizada por Motor Esplús está programada en el circuito Eduardo Lalana para el sábado 19 de junio de 2021 con el X Autocross de Esplús.

El Campeonato de Aragón de Autocross celebrará la tercera prueba de la temporada en el Circuito Eduardo Lalana, con la disputa el sábado 19 de junio de 2021 del X Autocross de Esplús.

La prueba organizada por Motor Esplús, tiene previsto comenzar la actividad en pista a las 15:00 horas con las sesiones de entrenamientos oficiales. A partir de las 16:15 está programada la primera manga clasificatoria, mientras que las finales se han previsto a partir de las 18:30 horas. Las verificaciones comenzarán a las 11:00, finalizando las mismas a las 14:00.

El primer plazo de inscripción a la prueba finaliza a las 24:00 horas del martes 15 de junio. Hasta la misma hora del miércoles 16, se admitirán las fuera de plazo, teniendo que abonar el doble de los derechos de inscripción (150 €). Las inscripciones deberán realizarse a través de la plataforma, en la página eb de FADA (www.fada.es) en el apartado de inscripciones

Todas los componentes de los equipos que tengan previsto asistir a la prueba, el piloto y un máximo de 3 acompañantes, deberán rellenar el Cuestionario COVID a través del enlace https://forms.gle/GPFxeKCuyB2rwyeW8, antes de las 13:00 horas del jueves 17 de junio de 2021.

Reglamento Particular.pdfHorarios.pdfProtocolo COVID-19.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *