X Tramo de Tierra de Borja

El Club Survival Aragón organiza el domingo 24 de octubre de 2021 el X Tramo de Tierra de Borja, cuarta prueba del certamen aragonés y que también será puntuable para el Campeonato Navarro. La prueba se disputará sobre dos tramos de casi 12 kilómetros cada uno de ellos, que se completarán consecutivamente en un solo sentido con una primera pasada de reconocimiento y dos cronometradas. Las inscripciones podrán realizarse en su primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 19 de octubre.

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra tiene previsto disputar la cuarta prueba de la temporada el domingo 24 de octubre de 2021, con el X Tramo de Tierra de Borja, que también será puntuable para el Campeonato Navarro de la especialidad.

La cita organizada por el Club Survival Aragón se completará sobre un recorrido de dos tramos cronometrados de casi 12 kilómetros cada uno de ellos, que se recorrerán consecutivamente en un sólo sentido, con una primera pasada de reconocimiento y dos cronometradas.

En la jornada del sábado 23, los equipos que lo deséen podrán llevar a cabo las verificaciones de modo optativo entre las 18:00 y 20:00 horas en la Carpa Municipal de la localidad de Borja. Quienes no las realicen el sábado, deberán llevarlas a cabo entre las 08:00 y las 09:00 del domingo, ya en el Parque de Asistencia.

La salida del primer participante para llevar a cabo el reconocimiento de tramos será a las 10:00, estando prevista la salida del primer tramo cronometrado a las 11:00 horas.

El primer plazo de inscripción a la prueba se cerrará a las 24:00 horas del martes 19 de octubre, debiendo realizarlas a través de la página web de FADA en el apartado de inscripciones. Las fuera de plazo se admitirán hasta la misma hora del miércoles 20.

Todos los participantes y los acompañantes, un máximo de 5 por equipo, deberán rellenar el Cuestionario COVID de la prueba antes de las 13:00 horas del jueves 21 de octubre, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/sF3Pmr8sXa8Gdx8U7

Reglamento Particular.pdfHorarios.pdfProtocolo COVID-19.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *