Un meteorito impacta en la almohada a escasos centímetros de su cabeza

Una mujer de la localidad de Golden, en la Columbia Británica de Canadá,  salvó la vida por pocos centímetros ya que un meteorito cayó a pocos centímetros de donde tenía la cabeza cuando dormía tranquilamente.

Ruth Hamilton escuchó un extraño estruendo cerca de ella y al encender la luz vio a pocos centímetros de su cabeza una roca negra, al mirar hacia arriba comprobó que en el techo había un agujero .

Asustada llamó a la policía para averiguar qué había ocurrido y  se comprobó que la roca era en realidad un meteoro de miles de millones de años.

«Llamamos al proyecto Canyon [una carretera cercana en construcción por medio de las montañas] para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban haciendo, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones», relataba Hamilton al medio local Castlegar News.

«Estaba temblando y asustada cuando sucedió. Pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo», decía la mujer sobre la desorientación que sufrió tras el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *