La próxima cita del Campeonato de Aragón de Minivelocidad tendrá lugar en Motorland los días 30 y 31 de octubre

Campeonato dirigido a jóvenes pilotos entre 7 y 12 años, la Promo Aragón celebra este año su décima edición. En esta ocasión, la temporada destaca por la categoría «reina» de la copa monomarca con motos de MiniGP 110 y minimotos 4.2. El último fin de semana de octubre, el Karting Internacional de Motorland acogerá la tercera prueba de la Promo Aragón donde se reunirán los pilotos más jóvenes del motociclismo.

Un total de diez carreras  tendrán lugar en el circuito durante el sábado y el domingo, Minivelocidad, MiniGP 110 (categoría Promo y Open), Minimotard (de 65 cc y 85 cc), Cup 2T y Minimoto 4.2.

 

Foto: Pepe Sanchis.

La FARAM hizo entrega de sus premios 2020

Este fin de semana, la Federación Aragonesa de Motociclismo hizo entrega de los premios del Campeonato de Aragón 2020 en un acto sencillo y emotivo al que asistió el director gerente de Motorland Aragón, Santiago Abad junto al presidente de la FARAM, Roberto Royo-Villanova y Javier de Diego como Director General de deportes del Gobierno de Aragón.

La situación sanitaria no permitió celebrar la gala anual en 2020 para rendir homenaje a los pilotos ganadores de las pocas disciplinas que pudieron disputarse la pasada temporada: Trial, MotoCross y Cross-Country.

En el acto se agradeció públicamente la participación de los pilotos en una temporada tan difícil e incierta y el esfuerzo realizado por parte de la federación, pilotos y familias por seguir con la competición.

Foto de familia de la Gala de Campeones 2020 celebrada el pasado sábado 16 de octubre de 2021 en Zaragoza. FARAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *