Trofeo de Velocidad Circuito de Navarra 2021

El regional de Velocidad vivirá una nueva etapa el sábado 6 de noviembre de 2021 con la disputa de la cuarta prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón, en una cita que también será puntuable para los Campeonatos de Navarra y Valencia.

La segunda prueba de la temporada en el trazado navarro, se va a completar a lo largo del sábado, con la disputa de dos sesiones de entrenamientos libres de 25 minutos, los cronos, divididos en dos series de 15 minutos y dos carreras, programadas a 10 vueltas.

Las verificaciones podrán llevarse a cabo entre las 08:00 y las 10:00 horas del sábado.

En la prueba están admitidos un máximo de 40 equipos, cerrándose las inscripciones a las 12:00 horas del martes 2 de noviembre.

Reglamento Particular.pdfHorarios.pdfHoja de Inscripción.xlsReserva de Box.pdfLista Provisional de Inscritos.pdf

 

El Trofeo de Velocidad de Navarra cuenta con 29 equipos en la provisional de inscritos.

Un total de 29 equipos y 33 pilotos completan la lista provisional de inscritos de la prueba de los Campeonatos de Velocidad de Aragón, Navarra y Comunidad Valenciana, que se disputa el sábado 6 de noviembre de 2021. Entre los inscritos a la penúltima prueba de la temporada, se cuenta con la presencia de 24 pilotos que puntúan para el certamen aragonés, de ellos 19 cuentan con licencia de nuestra comunidad.

 

Lista Provisional de Inscritos.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *