NVERSIONES Inditex instalará un nuevo operador logístico en la antigua Universidad Laboral, donde creará 2.500 empleos

Inditex distribuirá su mercancía desde los suelos de la antigua Universidad Laboral. Ocupará, en principio, dos naves y creará 2.500 puestos de trabajo en el nuevo complejo logístico que está construyendo Montepino en estos terrenos. Lo ha confirmado el presidente de Aragón, quien también ha anunciado la instalación en esos mismos suelos de una ampliación de la firma aragonesa Lapesa, fabricante de contenedores a presión.

Un mes después del inicio del derribo de la Universidad Laboral, se ha hecho oficial la llegada de un nuevo operado logístico de la multinacional textil Inditex. “Es una buena muestra de hasta qué punto hay interés por estos suelos”, ha celebrado Javier Lambán, tras participar en el foro ADEA.

Inditex ha sido la primera pero no la única en confirmar su presencia en el lugar donde antes se ubicaba la Universidad Laboral. “Otra empresa, Lapesa, que ya está instalada en ese polígono de Malpica, ha llegado a un acuerdo con Montepino para instalarse y crear 100 empleos«, ha desvelado Lambán. Ambas empresas deberán esperar para su instalación hasta el próximo año, cuando está previsto que concluyan las obras del complejo logístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *