El Museo de Huesca celebra visitas guiadas en el marco del programa ‘Cultura en igualdad: Mujeres en museos, archivos y bibliotecas’

Exposición en el Museo de Huesca 
Exposición en el Museo de Huesca

El Museo de Huesca celebra visitas guiadas para adultos y público familiar en el marco del Pacto de Estado ‘Cultura en Igualdad’, del que el Gobierno de Aragón es partícipe con el programa ‘Cultura en igualdad: Mujeres en museos, archivos y bibliotecas’. Además, la actividad continúa con la línea de actuaciones que se están llevando a cabo en el Museo para celebrar el 150 aniversario de su fundación.

Estos recorridos guiados permitirán conocer las instalaciones y tendrán como referencia la exposición que conmemora esta efeméride, ‘La Salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca’. La primera visita ha tenido lugar este viernes, 15 de septiembre, en colaboración con Cruz Roja, y a la misma han asistido un grupo de mujeres que forman parte del Programa de bienestar personal y activación social de la mujer y del Programa Crece (para mayores en soledad).

Además de esta visita guiada, se ha organizado otra más dirigida a adultos, programada para el día 21 de septiembre, a las 18.00 horas.

Finalmente, los días 23 y 24 de septiembre, a las 11.00 horas, se han programado sendas visitas guiadas para familias. El día 23 estará dirigida a niños de entre 4 y 8 años y sus familias; y el día 24, dirigida a familias con niños de entre 9 a 13 años.

Las visitas de los días 21, 23 y 24 de septiembre requieren inscripción previa en la dirección de correo electrónico: ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *