Comienza la XXI Edición de la Fiesta del Cine: ¡Disfruta del Séptimo Arte a Precio Especial!

Este lunes da comienzo en toda España la esperada XXI edición de la Fiesta del Cine, un evento que durante cuatro días, hasta el jueves, brindará a los amantes del séptimo arte la oportunidad de disfrutar de todas las películas de la cartelera a un precio especial de 3,50 euros por entrada.

En Aragón, esta fiesta del cine llega a las pantallas de Zaragoza, Teruel, Huesca y Monzón, con descuentos disponibles en cines como Grancasa, Cinesa Puerto Venecia, Palafox, Aragonia, Artesiete La Torre y la Sala Cervantes en Zaragoza; Cineapolis Cinemundo en Huesca; Victoria en Monzón; y Cine Maravillas en Teruel.

La gran novedad de esta edición es que ya no es necesario acreditarse previamente en la web oficial para participar, lo que facilita la participación de todos los públicos. Un total de 326 cines en toda España, con 2.897 pantallas, se unen a este emocionante evento.

Durante estos cuatro días, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de películas, que incluyen títulos como ‘After. Aquí acaba todo’, ‘Barbie’, ‘CampeoneX’, ‘El sol del futuro’, ‘Oppenheimer’, ‘The Equalizer 3’, y muchas más.

Embajadores de la Fiesta del Cine La Fiesta del Cine ha contado con el apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que introdujo la figura del embajador el año pasado. Para esta edición, los embajadores son la talentosa actriz Susi Sánchez, ganadora de dos Premios Goya, y el destacado actor Luis Zahera, también galardonado con dos Premios Goya. Ellos toman el relevo de Toni Acosta y Ernesto Alterio como embajadores del evento.

Casi un Millón de Espectadores en la Última Edición En la edición anterior de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar en mayo, se registró un impresionante total de 977.714 espectadores, según datos de la consultora Comscore Movies, publicados por el Ministerio de Cultura y Deporte. La película ‘Guardianes de la Galaxia. Volumen 3’ lideró la lista de las películas más vistas, con títulos españoles como ‘¡Vaya vacaciones!’ y ‘Fatum’ entre los diez primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *