El Jeep Avenger eléctrico: Una Alternativa Urbana con Autonomía de 400 Kilómetros

El Jeep Avenger eléctrico ha sido presentado como una alternativa real de movilidad urbana, con una autonomía teórica de 400 kilómetros y una batería al 98% de carga. Este vehículo representa el primer modelo 100% eléctrico de Jeep tras su adquisición por el grupo Stellantis. Aunque técnicamente es similar al Peugeot 208, con un motor eléctrico de 156 CV y 260 Nm de par, tracción delantera y una batería de 54 kWh, tiene su propia identidad.

En términos de diseño y espacio, el Jeep Avenger ofrece un espacio adecuado en las plazas traseras, especialmente en comparación con modelos más bajos como el Peugeot 208. Las plazas delanteras son espaciosas y prácticas, con buenas opciones de almacenamiento. El cuadro de mandos es personalizable y fácil de leer. Sin embargo, se echan en falta levas de regeneración en el volante para aumentar la autonomía.

El sistema de infoentretenimiento, con una pantalla central de 10.1 pulgadas, funciona bien y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El maletero es generoso, con 380 litros de capacidad y un doble fondo que facilita el almacenamiento. Además, el portón puede tener apertura y cierre automático.

El Avenger eléctrico también incluye detalles curiosos, como easter eggs en el diseño, como una mariquita en el techo y coordenadas en el parachoques frontal. En resumen, el Jeep Avenger eléctrico ofrece un espacio interior práctico y una autonomía adecuada para la movilidad urbana, aunque su precio puede ser alto considerando su tamaño compacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *