El Joven Que Rompe la Maratón de Resolver Cubos de Rubik con los Pies

En un evento que dejó a muchos boquiabiertos, un joven prodigio ha establecido un nuevo récord mundial al resolver un impresionante número de cubos de Rubik… ¡usando únicamente sus pies!

Tomás Rodríguez, de 17 años, originario de Barcelona, España, dejó atónitos a los asistentes y espectadores en línea al completar la asombrosa cantidad de 50 cubos de Rubik en un tiempo récord de 45 minutos, utilizando únicamente sus pies para girar y colocar las piezas. Este logro extraordinario ha sido reconocido oficialmente por el Libro Guinness de los Récords.

El evento tuvo lugar en un teatro local, donde Tomás, sentado frente a una mesa especial, demostró una destreza sorprendente mientras manipulaba cada cubo de Rubik con sus pies de manera ágil y precisa. Cada movimiento era recibido con aplausos y asombro por parte de la audiencia.

Tomás Rodríguez, conocido en el mundo de los aficionados al cubo de Rubik como el «Rey de los Pies», ha dedicado incontables horas a perfeccionar su técnica única. Aunque comenzó a resolver cubos de Rubik convencionales con las manos a una edad temprana, su pasión por los desafíos más extremos lo llevó a experimentar con diferentes métodos, culminando en su extraordinaria habilidad para resolverlos exclusivamente con los pies.

El joven récord mundial ha expresado su alegría y agradecimiento por el reconocimiento oficial del Guinness World Records. «Siempre me ha encantado el cubo de Rubik y encontrar formas nuevas y emocionantes de desafiarme a mí mismo. Romper este récord es un sueño hecho realidad, y espero inspirar a otros a perseguir sus pasiones de manera única», dijo Tomás después de su impresionante hazaña.

Este nuevo récord mundial no solo destaca la habilidad excepcional de Tomás Rodríguez, sino que también subraya la diversidad de talentos y la creatividad que pueden surgir en comunidades apasionadas como la del cubo de Rubik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *