Hombre Asesinado en Delicias Recibió 14 Puñaladas, Tres de Ellas Mortales: No Pudo Defenderse

 

En la tercera sesión del juicio en la Audiencia Provincial de Zaragoza contra Bobo Keita, acusado del asesinato de Alie en el barrio de Delicias en junio del año pasado, los forenses han confirmado detalles impactantes sobre la brutalidad del crimen. La víctima, Alie, recibió un total de 14 puñaladas, de las cuales tres resultaron mortales. Los forenses han revelado que la causa inmediata de la muerte fue un shock hemorrágico debido a una puñalada en la aorta y dos en los pulmones.

Según los informes forenses, el ataque fue «sorpresivo y rápido», y Alie murió desangrado. Los especialistas han destacado que el acusado, Bobo Keita, estaba consciente de sus acciones y no presentaba alteraciones psíquicas ni por enfermedad ni por consumo de drogas, desmintiendo las afirmaciones de Keita sobre haber consumido grandes cantidades de heroína.

La conclusión de la tercera sesión del juicio ha destacado la indefensión total de la víctima, quien no pudo defenderse y cayó desfallecido. Incluso se señaló que no pudo soltar un billete que llevaba en la mano, el cual fue recuperado por los forenses durante la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *