Propagación de Bulos que Criminalizan a los Inmigrantes en el Día Internacional del Migrante

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) hace un llamado para denunciar y detener la difusión de «bulos que algunos insisten en difundir» durante el Día Internacional del Migrante. Estos bulos, según el PSOE, señalan a las personas migrantes como delincuentes y terroristas, con la clara intención de generar miedo y alarma social.

Subtitular: Compromiso Socialista contra el Racismo y la Xenofobia

En el marco de esta celebración, los socialistas reivindican la construcción de un país que no señale a los demás por ser diferentes. El PSOE aboga por una política que no se base en la difusión de bulos y la generación de alarma social, enfatizando que España no debe reconocerse como un país racista, intolerante ni xenófobo.

Respuesta Firme y Compromiso por la Inclusión

El PSOE manifiesta su compromiso firme en contra del odio y el racismo, promoviendo políticas de inclusión en todos los ámbitos de la vida. Denuncia los mensajes que incitan al odio y los bulos que difaman a las personas migrantes. La llamada del PSOE es a construir una sociedad basada en la tolerancia y la convivencia.

Postura en la Política Migratoria y Condena a la Trata de Personas

En el contexto de la celebración, el PSOE aboga por una política migratoria que se lleve a cabo por los cauces legales, de manera segura y ordenada. Además, condena enérgicamente a todas las personas y organizaciones que trafican y se lucran con la trata de personas, reafirmando su compromiso con la defensa de los derechos y la seguridad de las personas migrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *