Turrones Almendra y Miel: Endulzando España desde 1725, Una Tradición Familiar que Supera los 300 Años

La empresa Turrones Almendra y Miel tiene sus raíces en una tradición familiar que se remonta a su fundación en el año 1725. Fue creada por los Sirvent en tierras valencianas, convirtiéndola en la empresa familiar más antigua de España en el ámbito de la producción de turrones y otros productos relacionados.

A lo largo de los siglos, Turrones Almendra y Miel ha pasado por las manos de 11 generaciones de la familia Sirvent, marcando así una rica historia de más de 300 años en el negocio de los dulces. Durante este extenso periodo, la empresa ha consolidado su reputación como productora de turrones de alta calidad y ha expandido su cartera para incluir marcas conocidas como El Lobo, 1880, Doña Jimena, entre otras.

La tradición y la dedicación a la excelencia en la producción de turrones han sido los pilares fundamentales de Turrones Almendra y Miel. Su compromiso con la calidad y la autenticidad ha permitido que la empresa se posicione como un referente en la industria, ganándose la confianza de los consumidores a lo largo de los años.

En la actualidad, la compañía sigue siendo un referente en la elaboración de turrones, manteniendo viva la tradición familiar y continuando la producción de delicias que han perdurado a través de generaciones.

Marcas Destacadas:

  • Turrones Almendra y Miel
  • El Lobo
  • 1880
  • Doña Jimena

La historia de Turrones Almendra y Miel es una celebración de la pasión por la dulzura que ha perdurado a lo largo del tiempo, consolidándola como una de las empresas más icónicas y longevas de España en su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *