El Casademont Zaragoza se despidió de la FIBA Europe Cup con una derrota ante el Niners Chemnitz por 102-86

El Casademont Zaragoza se despidió de la FIBA Europe Cup con una derrota ante el Niners Chemnitz por 102-86, confirmando su eliminación de la competición europea. El equipo zaragozano, que necesitaba una remontada casi imposible tras la abultada derrota en el partido de ida, no pudo encontrar su ritmo ante un rival superior.

El encuentro comenzó con tímidas ventajas para el Casademont, pero el Niners Chemnitz logró tomar el control del partido con un parcial en el segundo cuarto que rompió el duelo por completo. A pesar de los esfuerzos del equipo zaragozano, liderados por Trae Bell-Haynes con 31 puntos, no pudieron recortar la ventaja suficiente.

El tercer cuarto confirmó la superioridad del Niners Chemnitz, que anotó 35 puntos y sentenció el partido. El último cuarto apenas tuvo historia, con los alemanes superando la barrera de los cien puntos y el Casademont poniendo fin a su participación europea.

En resumen, el Casademont Zaragoza se despide de la FIBA Europe Cup con una derrota y las peores sensaciones posibles, dejando claro que el Niners Chemnitz fue un rival muy superior en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *