El Real Zaragoza cae por la mínima ante Espanyol (0-1)

El esperado debut de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza se vio empañado por un gol de Puado que sentenció la derrota ante el Espanyol. Ambos equipos, con técnicos recién llegados, se enfrentaron en un partido donde la necesidad de sumar puntos era imperativa.

En La Romareda, antes del encuentro, se rindió homenaje a los campeones de la Copa del Rey y la Supercopa de 2004 en su 20 aniversario, añadiendo un toque de nostalgia y motivación al ambiente. Sin embargo, fue el Espanyol quien tomó la delantera con un gol de Javi Puado en el minuto 7, aprovechando un centro de Brian Oliván.

A pesar de algunos intentos del Real Zaragoza, como un lanzamiento de falta de Toni Moya que estuvo cerca de convertirse en gol, el equipo no logró generar ocasiones claras en la primera mitad. En la segunda parte, el equipo mostró una mejor versión, con oportunidades de Francés y Bakis, pero sin éxito en la finalización.

A medida que avanzaba el partido, el Real Zaragoza buscó desesperadamente el empate, con cambios como la entrada de Azón y Liso. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente y el equipo se quedó sin poder sumar puntos en su debut bajo la dirección de Víctor Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *