AVE diario y directo entre Huesca, Córdoba y Sevilla

Renfe inaugura una nueva ruta de tren AVE que conectará de manera directa y diaria Huesca con las ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla, con paradas estratégicas en Zaragoza y Calatayud. Esta nueva opción de transporte estará operativa a partir del próximo 8 de abril, con la venta de billetes que comenzará la próxima semana, según lo informado por fuentes de Renfe.

El servicio del nuevo AVE partirá todos los días desde Huesca a las 8:10 horas, alcanzando Córdoba a las 12:54 horas y Sevilla a las 13:48 horas. En sentido contrario, los trenes partirán desde Sevilla a las 16:07 horas y desde Córdoba a las 16:47 horas, llegando a Huesca a las 21:22 horas, con una parada en la estación de Atocha-Almudena Grandes de Madrid sin necesidad de transbordo para los pasajeros.

Además de esta conexión directa, se añade una nueva alternativa de viaje en AVE entre Zaragoza y Calatayud, con paradas en estas estaciones y en las ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla.

Con esta incorporación, la oferta de viajes entre Huesca y Sevilla, así como Huesca y Córdoba, contará con seis servicios diarios a partir del 8 de abril, incluyendo dos servicios directos (uno en cada sentido) y cuatro combinados con enlace a través de dos trenes, comercializados con un billete integrado único.

Esta iniciativa de Renfe amplía su red de comunicaciones entre Aragón y Andalucía, que ya cuenta con diez servicios diarios directos de AVE entre Zaragoza y Córdoba, permitiendo conexiones directas con Sevilla, Granada y Málaga, además de una variedad de opciones de viajes combinados a estos destinos, que superan las treinta propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *