Un individuo de 34 años, buscado por la justicia con nueve órdenes de arresto pendientes, ha sido detenido en Zaragoza después de dos años de evadir su condena

Un individuo de 34 años, buscado por la justicia con nueve órdenes de arresto pendientes, ha sido detenido en Zaragoza después de dos años de evadir su condena. La aprehensión se llevó a cabo tras una parada rutinaria de la policía en la ciudad, donde se identificó al sujeto saliendo de su escondite sin los documentos apropiados a su nombre.

Los agentes procedieron a detener al sospechoso en el momento en que abandonaba su escondite, al carecer de la documentación adecuada. Previamente, durante un dispositivo policial nocturno destinado a prevenir robos en Zaragoza, se detuvo a un vehículo en el que viajaban dos hombres, quienes fueron obligados a detenerse y a identificarse.

El conductor del vehículo tenía un historial delictivo previo por delitos contra el patrimonio, mientras que su acompañante carecía de documentos de identificación, proporcionando una dirección ficticia de residencia que eventualmente condujo a su identificación y su ingreso inmediato en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *