Cerca de 2.000 personas y 850 perros unen patas por una buena causa en el parque del Agua de Zaragoza

¡Un domingo lleno de solidaridad y diversión en el parque del Agua! Cerca de 2.000 personas y 850 peludos amigos de cuatro patas se unieron en la II edición de la Andada Canina y Familiar Kalibo 5k. Desde temprano, el aire se llenó de ladridos emocionados y risas, mientras las familias paseaban junto a sus fieles compañeros, todo en apoyo a un noble propósito.

La consejera municipal de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes, y el director de Kalibo, Miguel de las Morenas, encabezaron la caminata, recorriendo juntos un circuito de cinco kilómetros por el parque. ¿La meta? ¡Ayudar a niños y niñas con trastorno del espectro autista a través del programa ‘Dejando Huella’ de la Asociación Neuroedu!

Al llegar a la Torre del Agua, tanto humanos como canes disfrutaron de una relajante sesión de yoga al aire libre, ¡con sus adorables compañeros peludos! Y para recargar energías, las deliciosas opciones de las ‘food trucks’ estaban esperando. Además, no faltaron las emocionantes demostraciones de las unidades caninas de Bomberos de Zaragoza y Policía Nacional.

El evento no solo fue una oportunidad para la diversión, sino también para promover la adopción responsable de mascotas, con el Centro Municipal de Protección Animal ofreciendo información valiosa. ¡Un día de alegría, solidaridad y compañerismo que deja huella en el corazón de todos los participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *