Detenidos dos miembros de un grupo punk con un surtido de drogas en su poder tras dar un concierto en Zaragoza

Dos integrantes de un grupo punk vasco fueron arrestados por la Policía Nacional luego de ofrecer un concierto en Zaragoza. Beniat P. O. y Mikel M. M., procedentes de Oñate, fueron detenidos tras ser detenidos en la avenida de César Augusto al término de su actuación. La detención se produjo luego de que la patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana los observara conduciendo por las vías de la plataforma del tranvía, una acción reservada solo para vehículos de emergencia.

Los músicos, al ser interceptados, intentaron evadir a la policía, pero finalmente fueron bloqueados por otro vehículo en la calzada. Durante el registro del automóvil, se encontraron diversas sustancias estupefacientes, incluyendo ‘speed’, marihuana, hachís, éxtasis, setas alucinógenas y popper. Además, se hallaron más cantidades de droga en las pertenencias personales de los detenidos y dentro de una guitarra.

El valor total de las drogas incautadas se estima en 622,90 euros. Los detenidos fueron puestos en libertad tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza. Se espera que argumenten que la droga era para consumo personal, aunque las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *