Detenido por un homicidio en el Gancho ingresó en prisión y se le imputa otro asesinato

El hombre acusado de haber cometido el asesinato de una mujer en el barrio zaragozano del Gancho ha sido enviado a prisión tras comparecer ante la jueza, quien ordenó su ingreso provisional sin fianza en la cárcel de Zuera. Además del crimen por el que fue detenido, la Policía Nacional lo relaciona con la muerte de otro hombre en las cercanías del mismo edificio el mes pasado.

El sospechoso, de 50 años y nacionalidad española, está siendo investigado por la muerte de una mujer búlgara de 40 años, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en la calle Boggiero el pasado sábado. Las autoridades descartan que se trate de un caso de violencia machista debido a la falta de relación entre ambos, y se investiga una posible conexión con la muerte de un joven okupa en el mismo lugar el mes anterior, inicialmente considerada un accidente pero posteriormente identificada como homicidio por asfixia.

Según la investigación, la mujer habría sido golpeada y arrojada desde un segundo piso, mientras que la primera víctima habría sido estrangulada con el método del «mataleón». El detenido, quien cuenta con una extensa lista de antecedentes por delitos como agresión sexual y tráfico de drogas, entre otros, fue encontrado en el lugar de los hechos con manchas de sangre, que inicialmente justificó como resultado de haber asistido a la víctima, aunque ofreció varias versiones contradictorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *