Disputa entre Padres de Víctimas: Marta del Castillo y Gabriel Cruz ‘El pescaíto’

La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha expresado su rechazo a la realización de documentales sobre el caso de su hijo, acusando a las productoras de intentar lucrarse «con su muerte». En un emotivo video publicado en redes sociales, Ramírez ha afirmado que desde el principio han rechazado todas las ofertas relacionadas con documentales o series sobre el caso de Gabriel, considerando que estos proyectos dañan su memoria y no respetan su dolor.

Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales, especialmente después de que Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, expresara una opinión diferente. Del Castillo ha defendido la realización de documentales sobre casos como el de su hija, argumentando que ponen de manifiesto los errores judiciales y policiales. Además, ha criticado la postura de Ramírez sobre la prisión permanente revisable y ha recordado que su hija aún no ha sido encontrada.

En respuesta, Del Castillo ha recordado a Ramírez que él ha padecido las consecuencias de los errores policiales en la búsqueda de su hija, mientras que ella tuvo la suerte de contar con un buen trabajo de la Guardia Civil en el caso de Gabriel. También ha enfatizado que nunca ha recibido dinero por parte de Netflix por los contenidos sobre su hija y ha dejado claro que denunciará cualquier proyecto que considere inapropiado.

Por su parte, Patricia Ramírez ha pedido respeto y comprensión, solicitando que la dejen «descansar» y «olvidar». Expresó su admiración por la lucha de la familia de Marta del Castillo y reiteró su total respeto hacia ellos.

Mientras tanto, Antonio del Castillo continúa su búsqueda para encontrar el cuerpo de su hija y descubrir la verdad sobre su caso. La Policía Nacional está llevando a cabo nuevas investigaciones a raíz de un informe pericial presentado por Lazarus Technology S.L., con la esperanza de encontrar nuevas pistas sobre el caso de Marta del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *