Detenida por robo en hospital: mujer de 32 años aprovechaba su turno para saquear taquillas de compañeras

Una alarmante situación ha sacudido un hospital de Zaragoza, donde una mujer de 32 años ha sido arrestada por la Policía Nacional. La acusación: forzar las taquillas de tres compañeras de trabajo y robar una variedad de objetos personales mientras estas estaban en servicio.

La investigación, liderada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, se inició tras recibir tres denuncias casi simultáneas de trabajadoras del hospital. Todas coincidían en encontrar sus taquillas forzadas y despojadas de sus pertenencias habituales, desde artículos de higiene hasta prendas de vestir e incluso uniformes de trabajo.

Las víctimas, al llegar al vestuario, se enfrentaban a la desagradable sorpresa de ver sus taquillas violentadas, a pesar de haberlas dejado debidamente cerradas. Tras una exhaustiva investigación, los agentes identificaron a la presunta autora de estos actos delictivos: una colega de las víctimas, quien aprovechaba los momentos de soledad en el vestuario para cometer los robos.

La mujer fue detenida el pasado viernes y, tras comparecer ante el juez de guardia, fue liberada bajo fianza mientras continúa la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *