La Policía Nacional desarticula juego ilegal en restaurante chino de Zaragoza

En un operativo llevado a cabo en la madrugada, la Policía Nacional desarticuló una actividad de juego ilegal en un restaurante chino de Zaragoza, donde se identificaron 13 personas de nacionalidad china. Los agentes confiscaron tres tapetes, tres barajas y 530 euros. El local fue clausurado y se propuso una sanción administrativa por incumplimiento del horario de cierre.

La Policía Nacional desmanteló esta madrugada una operación de juego ilegal en un restaurante oriental en Zaragoza. La intervención fue iniciada por la llamada de un vecino que, alrededor de las 2:30 de la madrugada, alertó sobre la posible realización de apuestas y partidas de cartas ilegales en el establecimiento.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar, realizando una inspección que reveló que el restaurante operaba fuera del horario permitido y albergaba a un gran número de personas, quienes intentaron ocultar el dinero sobre las mesas y varios de ellos intentaron huir. En ese momento, la patrulla solicitó refuerzos.

El restaurante, que cuenta con una sala principal y dos auxiliares, presentaba varias mesas con tapetes, cartas de juego, dinero, teléfonos móviles y un juego de dominó Mahjong. Los agentes identificaron a 13 personas, de entre 37 y 62 años, todas ellas mostrando gran nerviosismo, y todas de nacionalidad china.

Finalmente, la Policía Nacional propuso una sanción administrativa a la responsable del restaurante por operar fuera del horario establecido y clausuró el local. En total, se incautaron tres tapetes, tres barajas, un juego de dominó Mahjong y 530 euros en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *