Curso de Oficiales de Automovilismo en Zuera el 11 y 12 de enero de 2020

La Federación Aragonesa de Automovilismo en colaboración del Circuito Internacional de Zuera organizan Curso y Examen de Oficiales de Automovilismo los días 11 y 12 de enero de 2020. Las inscripciones, gratuitas, a los distintos tipos de licencia podrán realizarse hasta el jueves 9 de enero de 2020, con un máximo de dos tipos de licencia para cada aspirante.
Los días 11 y 12 de enero de 2020 el Circuito Internacional de Zuera acogerá Curso y Examen de Oficiales de Automovilismo, organizado por la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Dicho Curso y los correspondientes exámenes, en todos los casos de carácter gratuito, van dirigidos a personas mayores de 16 años con o sin experiencia anterior como oficial de automovilismo. Los nuevos oficiales podrán presentarse únicamente a tres tipos de licencia, Oficial de Ruta, Cronometrador y Tecnico. Para quienes dispongan de al menos dos años de experiencia con alguna licencia, también podrán realizar los exámenes de Secretaría de Carrera, Comisario Deportivo y Director de Carrera.

La jornada del sábado queda abierta únicamente a los Oficiales de Ruta, con clases teóricas y prácticas, antes de realizar el examen, en la tarde de esa jornada. La recepción de los inscritos es a las 10:00 horas, estando prevsto que el examen se lleve a cabo a las 16:00 horas.

Para el domingo queda la jornada abierta al resto de licencias. La convocatoria para todos ellos será a las 10:00 horas. En el caso de los aspirantes a Comisario Deportivo, Secretaría y Director de Carrera se llevará a cabo un curso previo al examen. Para Técnico y Cronometrador, no se llevará a cabo curso previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *