Curso y Examen de Oficiales en MotorLand el 8 de febrero de 2020

La Federación Aragonesa de Automovilismo en colaboración con MotorLand Aragón, organizan en Alcañiz Curso y Examen de Oficiales de Automovilismo el sábado 8 de febrero de 2020. Las inscripciones, gratuitas, a los distintos tipos de licencia podrán realizarse hasta el jueves 6 de febrero de 2020, con un máximo de dos tipos de licencia para cada aspirante.

El sábado 8 de febrero de 2020 la Federación Aragonesa de Automovilismo organiza, en colaboración con MotorLand Aragón, un Curso y Examen de Oficiales de Automovilismo.

Dicho Curso y los correspondientes exámenes, en todos los casos de carácter gratuito, a llevar a cabo en las instalaciones de MotorLand Aragón, en Alcañiz, van dirigidos a personas mayores de 16 años con o sin experiencia anterior como oficial de automovilismo.

Los nuevos oficiales podrán presentarse únicamente a tres tipos de licencia, Oficial de Ruta, Cronometrador y Tecnico. Para quienes dispongan de al menos dos años de experiencia con alguna licencia, también podrán realizar los exámenes de Secretaría de Carrera, Comisario Deportivo y Director de Carrera.

La jornada quedará dividida en dos partes. Por la mañana será el turno para las licencias de Oficial de Ruta, Cronometrador y Técnico. A las 10:00 horas se llevará a cabo la recepción de los asistentes, comenzando a las 10:15 los cursos de Ruta y Tecnico, tras los cuales se llevarán a cabo los pertinentes examenes. Para los aspirantes a conometrador, el curso arrancará a las 12:45 horas.

Por la tarde se llevará a cabo el curso y examen para las licencias de Director de Carrera, Comisario Deportivo y Secretaría de Prueba. La recepción se llevará a cabo a las 16:00 horas, iniciándose el curso a las 16:15. A la finalización de este se llevará a cabo el examen para cada uno de ellos.

Los interesados deben inscribirse hasta el jueves 6 de febrero de 2020  en el siguiente enlace:

https://forms.gle/zfKhudXAiWhMQvhi7

A la recepción de las inscripciones os enviaremos los Manuales y Documentos para poder preparar el examen.

Programa del Curso.pdfEnlace de inscripción.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *