10 años “on Air”.
Fue a principios de 2011 cuando comenzamos las emisiones de «Zaragoza al Día».
A lo largo de estos más de 10 años, las anécdotas y experiencias vividas darían para publicar varios libros, muchos de ellos serían manuscritos al viento a través de las ondas hertzianas repletos de experiencia y sabiduría de las cientos de personas que han pasado por los micrófonos.
La mayoría de los seres humanos que han pasado a lo largo de estos más de 10 años, tanto profesionales como invitados, han sido gente muy auténtica, curtida, ilustrada, empática y divertida, personas que independientemente de su formación o ideología, supieron expresar lo que querían, olvidándose de la luz roja y relatando honestamente todo aquello que quisieron, sin filtros ni cortapisas.
Cientos de invitados compartieron sus conocimientos sin mayor pretensión que la de aportar algo de luz sobre todo aquello que les preguntábamos, ellos dieron sentido a nuestro trabajo al tiempo que hicieron bueno aquello de “cuánto más grandes, más humildes”. Ese fue el espíritiu de «Zaragoza al Dïa»
Más de 1500 programas!!! y más de 10 años de vivencias, que conmemoramos comprando un Seat 1500 del 69, desde aquel lejano primer “Zaragoza al Día” de Onda Zaragoza 105.5 en 2011 -emitido desde un garaje y desde el Centro Cial Independencia “El Caracol”, luchando contra los elementos, la crisis y hasta sobreviviendo a una pandemia, pasando por Antena Zaragoza, Gestiona Radio, QUÉRadio, PlusRadio, RPMRadio…, hasta llegar a nuestra actual RED, la plataforma multimedia +RPM.
«Se sabe más del camino por haber viajado en él que por todas las conjeturas y descripciones del mundo».