La Policía Investiga la Muerte Violenta de un Vecino de Las Fuentes con un Corte en el Cuello

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre la posible muerte violenta de un residente del barrio zaragozano de Las Fuentes, quien fue encontrado sin vida en su domicilio el pasado miércoles con una herida en el cuello. La autopsia realizada ha confirmado que se trata de una muerte violenta, eliminando la posibilidad de suicidio.

Los primeros resultados del examen médico del cadáver han descartado que la profunda herida en el cuello fuera autoinfligida por la víctima. La causa de la herida y el fallecimiento aún no pueden ser confirmadas hasta que se complete la evaluación forense.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se encuentra actualmente investigando el caso y reuniendo evidencia para arrojar luz sobre lo que ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Jaime Herrerín, Zaragoza, donde residía la víctima. El miércoles pasado, los bomberos descubrieron el cuerpo sin vida de la persona y alertaron a las autoridades, después de que los servicios sociales no pudieran localizar al inquilino durante una visita rutinaria. La investigación continúa para esclarecer los detalles del trágico incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *