Un hombre rompe récord mundial al recitar 1000 números de Pi… ¡Con la boca llena de malvaviscos!»

En una hazaña sorprendente que ha dejado boquiabiertos a los espectadores de todo el mundo, un hombre ha establecido un récord mundial al recitar los primeros 1000 dígitos del número Pi, ¡todo mientras tenía la boca llena de malvaviscos!

El intrépido concursante, cuyo nombre es Dave Smith, de 32 años, se enfrentó al desafío en un evento de récords mundiales que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. Con una multitud expectante observando, Dave comenzó a recitar los números con una precisión impresionante, mientras los malvaviscos se acumulaban en su boca.

El récord anterior para recitar la secuencia de 1000 dígitos de Pi era de 3 minutos y 45 segundos, pero Dave logró superarlo con un tiempo de 3 minutos y 15 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial. Además, su técnica de recitación mientras masticaba malvaviscos ha agregado un toque verdaderamente único a este logro extraordinario.

«¡Fue una experiencia increíble!», exclamó Dave después de su hazaña. «Siempre he sido un amante de los malvaviscos y un aficionado a los números, así que decidí combinar mis dos pasiones en este desafío. ¡Estoy encantado de haberlo logrado y de haber entretenido a tanta gente en el proceso!»

El público, que observaba con asombro y admiración, estalló en aplausos cuando Dave completó la hazaña. Su increíble logro ha dejado a muchos preguntándose qué otro récord extravagante podría intentar batir en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *