La Super Bowl llega este domingo al Rock & Blues café

El Rock & Blues café de Zaragoza ha preparado un evento especial y único en la ciudad: una fiesta a puerta cerrada, patrocinada por Budweiser, para disfrutar de la Super Bowl en tres pantallas gigantes en 4K.

La fiesta será este domingo 11 a partir de las 22h y, al tratarse de un evento privado, solo se puede acceder con invitaciones que pueden recogerse por el bar antes del domingo. Solo se permiten dos entradas por persona y el aforo estará limitado a 130 asistentes.

Este año, la Super Bowl enfrentará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas y en el Rock & Blues se podrá ver en pantallas gigantes en 4K. Además, los asistentes disfrutarán a partir de las 22h un picoteo auténticamente americano con alitas de pollo, perritos, nachos… Hasta que comience el partido, a las 00h30, se proyectarán las mejores jugadas. No serán estas las únicas sorpresas de la noche pues habrá sorteos y, además, asistirá el equipo local, los Hurricanes de Zaragoza.

 

Otras propuestas para el fin de semana

Además de este interesante evento, el viernes 9 de febrero (21h) llega Cazadora, una de las bandas revelación del rock and roll nacional. Cuatro de los mejores músicos de la escena se unen creando buenas canciones y una propuesta escénica nueva, excitante, arrolladora. El público entra en trance en sus conciertos en los que dicen en español lo que otras bandas solo dicen en inglés.

El sábado 10 de febrero (12h30) llega Seven, una banda zaragozana de versiones de canciones que todo el público conocerá y bailará. Ese mismo sábado 10 actuará Ángela Hoodoo (21h), cantante, guitarrista y compositora granadina. El pasado año presentó su nuevo disco en solitario, ‘Coyote’, imprescindible para los amantes del género que envuelve con el country y el folk más auténtico con ecos de los clásicos como Johnny Cash, Wanda Jackson, Dolly Parton o Memphis Minnie.

El domingo 11 de febrero (20h), antes del evento de la Super Bowl Humphrey & The Farmers banda zaragozana que transita por los viejos caminos del bues, tomándolos como punto de partida para avanzar por las carreteras que recorren el amplio espectro de la música de raíz americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *