Cabify se consolida en Zaragoza incrementando su flota un 35%

La empresa de alquiler de coches con conductor Cabify está incrementando su flota de vehículos compartidos en un 35% en Zaragoza. Este aumento se debe al crecimiento del número de usuarios en los últimos cuatro años desde que la empresa llegó a la ciudad en 2020. La compañía también está introduciendo mejoras en el servicio, como la opción de solicitar un coche con una silla infantil homologada, denominada ‘Cabify Kids’.

Para esta semana, durante la celebración de la Cincomarzada, se espera un aumento del 40% en los desplazamientos en Zaragoza en comparación con el año anterior, según las mediciones y tendencias de la empresa. Alberto González, jefe de operaciones de Movilidad de Cabify, destaca que el objetivo del aumento de la flota es favorecer los desplazamientos de los ciudadanos de manera sostenible, segura y de calidad.

La mayoría de los vehículos de Cabify en la ciudad cuentan con etiquetas Eco o Cero, lo que representa el 90% de la flota. La empresa también tiene como objetivo que todos sus vehículos en España estén descarbonizados o sean eléctricos para 2025, y para 2030 en Latinoamérica.

Cabify también se está adaptando a la ley que exige que los menores de 1,35 metros viajen en sistemas de retención infantil adecuados a su peso y altura, incluso en los vehículos de alquiler con conductor como los de Cabify. La empresa está comprometida a cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad vial y ofrece la opción de utilizar sillas infantiles propias.

Desde su llegada en 2020, Cabify ha generado controversia en el sector del taxi en Zaragoza, ya que se rige por reglas diferentes. Sin embargo, la empresa continúa expandiendo su presencia y mejorando su servicio en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *