El PAR celebra una convención con militantes para analizar los pactos y la situación del partido

El Partido Aragonés (PAR) ha llevado a cabo una convención política con la participación de militantes, que originalmente estaba programada como el Congreso Extraordinario del partido pero fue suspendida por orden del Tribunal Supremo. Alrededor de 300 personas han asistido a esta jornada, en la que se ha examinado la situación actual del partido.

Esta convención ha sido descrita por el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, como un reflejo del fracaso de aquellos que intentan acabar con la formación política.

Izquierdo ha reiterado el compromiso del partido con la independencia y ha afirmado que el PAR no será una sucursal de ningún otro partido. Ha destacado el compromiso del partido con los aragoneses frente al clima de crispación impuesto por la política de Madrid.

El presidente del PAR, Clemente Sánchez Garnica, ha anunciado una postura de mayor valentía, afirmando que el partido ha sido valiente en el pasado y seguirá siéndolo. Ha señalado que, si es necesario, el PAR reconsiderará sus pactos con otros partidos, incluido el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *