El Casademont Zaragoza no logró revalidar su título de la Copa de La Reina al caer con contundencia ante el Valencia Basket

El Casademont Zaragoza no logra revalidar su título de la Copa de La Reina al caer con contundencia ante el Valencia Basket por un marcador final de 77-53.

El conjunto rojillo afrontaba una final con el objetivo de alcanzar de nuevo la gloria por segundo año consecutivo y revalidar así el título de la Copa de La Reina. Sin embargo, se encontraron con un Valencia Basket muy sólido que impuso su juego desde el inicio.

El partido comenzó de manera desfavorable para el Casademont Zaragoza, que vio cómo el Valencia le endosaba un parcial de 12-2 en los primeros cinco minutos. Aunque intentaron reaccionar, las valencianas mantuvieron una ventaja cómoda durante todo el encuentro.

A pesar de algunos intentos de acercarse en el marcador, sobre todo en el segundo cuarto, el equipo aragonés no pudo contener el juego de Valencia, que se distanció aún más en el marcador gracias a la actuación destacada de Leti Romero.

En la segunda mitad, el cansancio acumulado pasó factura al Casademont Zaragoza, que no pudo mantener el ritmo y vio cómo Valencia ampliaba su ventaja hasta más de veinte puntos. Aunque intentaron recortar la diferencia, el último cuarto fue un trámite para las valencianas, que sellaron la victoria de manera muy solvente.

La ficha técnica del partido fue la siguiente:

Valencia Basket: Hempe, María, Matic, Fingall, Ouviña, Buenavida, Torrens, Casas, Romero, Fam, Morro, Gulich, Florez y Iagupova.

Casademont Zaragoza: Mariona Ortiz, Atkinson, Diallo, Fiebich, Gulbe, Holesinska, Vega Gimeno, Pointer, Urdiain, Geldof, Hermosa y Gervasini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *