El Teatro Principal viaja a la movida de los 80′

Del 27 de marzo al 7 de abril, el Teatro Principal ofrecerá un vibrante viaje a la época de la movida de los 80 con «La Movida. El Musical de los 80’s», una nueva superproducción de Theatre Properties que se estrenará en Zaragoza. Durante el espectáculo, más de 35 canciones del pop español resonarán en vivo, interpretadas por un elenco excepcional en actuaciones en directo.

La obra incluirá éxitos de artistas como Hombres G, Miguel Ríos, Tequila, Miguel Bosé, Alaska, Ana Belén, Seguridad Social, Antonio Vega, y Los Secretos, entre otros. A través de la música, se tejerá una historia ambientada en el año 2024 actual, donde se desarrollarán tramas de amor, desamor y amistad en el bar «La Movida», dando lugar a una comedia de enredos.

Dirigida por Silvia Villaú, el espectáculo contará con una cuidada escenografía, iluminación y vestuario, características de las producciones de Theatre Properties. Según Villaú, «La Movida» no es solo un concierto ni un tributo, sino una experiencia teatral completa que combina la música con una trama narrativa emocionante.

Los ensayos previos al estreno oficial en Zaragoza se realizaron en Vigo, donde el público reaccionó con entusiasmo, risas y emociones. Javi Mota, quien interpreta el personaje de Sergio en la producción, destaca la capacidad del espectáculo para hacer que el público se sumerja en la experiencia y no pueda resistirse a bailar y saltar.

Aunque la generación que creció con la música de los 80 seguramente disfrutará especialmente de «La Movida», la obra se presenta como un espectáculo apto para toda la familia. La duración de dos horas promete ser una experiencia que pasará en un suspiro, y las funciones se llevarán a cabo en diferentes horarios para adaptarse a diferentes audiencias, con dos pases los sábados 30 de marzo y 6 de abril, y funciones únicas el resto de los días, incluidos los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *