Bunbury estará en Zaragoza el 23 de abril firmando su nuevo libro «La carta»

El próximo 23 de abril, Día del Libro, los fans zaragozanos de Enrique Bunbury tendrán la oportunidad de encontrarse con el artista en su ciudad natal. Bunbury estará firmando su nuevo libro «La carta», el cual saldrá a la venta un día antes, el 22 de abril.

«La carta» es un proyecto en el que Bunbury recoge todas aquellas preguntas y respuestas que sus fans le hicieron durante un consultorio que ideó cuando tuvo que retirarse de los escenarios por problemas de salud. La sinopsis del libro describe el deseo del cantante de establecer una conversación directa con sus seguidores y responder preguntas sobre temas que no suelen abordarse en entrevistas promocionales.

La firma del libro tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el stand que el Corte Inglés instala en el paseo de la Independencia. Se seguirá un protocolo riguroso y solo se firmarán ejemplares del libro, sin permitir la toma de fotos con el artista. Es una oportunidad única para los seguidores de Bunbury en Zaragoza de conocer más sobre su ídolo y obtener una copia firmada de su último trabajo literario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *