Barbastro se prepara para el Festival Barbitania con un cartel creativo del ilustrador Isidro Ferrer

Del 23 al 26 de mayo, Barbastro acogerá una nueva edición del CLB/Barbitania, un evento literario de gran relevancia nacional organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, con el respaldo de varias instituciones. El ilustrador Isidro Ferrer ha creado el cartel para esta edición, utilizando una metáfora creativa que destaca la literatura como algo apetitoso y nutritivo.

El cartel, diseñado por Ferrer, muestra un libro representado como una fruta jugosa, sugiriendo que la literatura es algo que se puede disfrutar y aprovechar al máximo. Ferrer explicó que quería dar un toque de humor al cartel y salir del contexto poético de las ediciones anteriores. La imagen utiliza colores brillantes que recuerdan la piel de una naranja, añadiendo una sensación de frescura y vitalidad.

El Festival Barbitania promete ser un evento emocionante, lleno de libros, inteligencia y discusiones críticas sobre la literatura. La comisaria del festival, María Ángeles Naval, expresó su entusiasmo por el programa que satisfará las expectativas del público sabio y crítico. Además, se anunció que el Certamen Literario de Barbastro ha recibido numerosos originales para sus premios de novela y poesía, lo que anticipa una emocionante edición de Barbitania.

El evento, que cuenta con el apoyo de diversas instituciones culturales, promete ser un punto de encuentro para amantes de la literatura y una oportunidad para disfrutar de la creatividad y el talento literario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *