La mujer acusada de matar a su novio es declarada culpable por el jurado

El veredicto del jurado popular sobre el caso de la mujer acusada de matar a su novio en un domicilio de la avenida de Madrid de Zaragoza en 2023 ha sido claro: culpable de un delito de homicidio, con la agravante de parentesco, por unanimidad. Según el jurado, la acusada utilizó un cuchillo con la intención de acabar con la vida de la víctima, sin actuar en defensa propia o por miedo. La muerte del hombre fue casi instantánea.

Tanto la acusación particular como la Fiscalía solicitaron penas de prisión para la acusada, con 15 años y 14 años respectivamente. El juez será el encargado de dictaminar la condena en los próximos días. A pesar de las pruebas presentadas durante el juicio, la acusada mantuvo su inocencia en todo momento.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2023, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión que culminó con la intervención de la Policía tras los gritos de socorro de la mujer. Sin embargo, no se logró obtener información relevante durante la intervención policial. Horas más tarde, durante otra discusión, la mujer apuñaló al hombre en el corazón, causándole la muerte en cuestión de minutos. Posteriormente, intentó encubrir el crimen limpiando la escena y llamando a emergencias alegando un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *