Descartan la violencia de género en la muerte de una mujer en El Gancho

En la madrugada del sábado, la Policía Nacional respondió a una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de una mujer fallecida en la calle Boggiero de Zaragoza, en el barrio de El Gancho. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, rodeada por un gran charco de sangre.

La mujer ya había fallecido cuando los agentes llegaron al lugar, ubicado en el número 150 de la calle, entre Mayoral y de Santa Inés. Un hombre fue detenido en relación con el incidente y trasladado a dependencias policiales, aunque no se ha confirmado si ha pasado a disposición judicial. La investigación sobre este trágico suceso continúa en curso.

Desde Delegación de Gobierno han confirmado que no existía ninguna relación entre la víctima y el detenido, lo que lleva a descartar la posibilidad de violencia de género. En cambio, se está investigando el caso como una muerte violenta, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación pertinentes para esclarecer lo sucedido en el barrio de San Pablo, conocido como El Gancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *