El PSOE acusa a Azcón de incumplir sus compromisos electorales en Aragón

 

El secretario de Organización del PSOE en Aragón, Darío Villagrasa, ha arremetido contra el presidente aragonés, Jorge Azcón, acusándolo de no cumplir con sus principales compromisos electorales después de nueve meses en el cargo. Según Villagrasa, el gobierno liderado por el PP y Vox se ha mantenido «instalado en la crispación y el ruido», en lugar de cumplir con las promesas hechas durante la campaña electoral.

Antes de participar en la Ejecutiva Regional del PSOE, presidida por el secretario general Javier Lambán, Villagrasa criticó que el gobierno prometió ayudas directas al sector agrario, reducciones de impuestos para las clases medias y bajas, atención al medio rural y apoyo continuado a la educación pública, pero que «han incumplido todas y cada una de ellas».

Además, Villagrasa denunció el enfoque de la consejera de Educación hacia la educación pública rural y su supuesta «cruzada» contra las familias de Caneto. También señaló al consejero de Sanidad por el aumento de las listas de espera, calificándolas como «nunca vistas». Se cuestionó la efectividad de tener el mayor presupuesto de la historia si no va acompañado de un gobierno capaz de gestionarlo adecuadamente, según Villagrasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *