El abogado de los Arrieta niega un acuerdo con familia de Daniel Sancho: «No hay negociación…»

Tras la primera semana del juicio contra Daniel Sancho en Tailandia, el abogado de la familia de Edwin Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, ha regresado a España y ha desmentido cualquier acuerdo con la familia del acusado.

«Por nuestra parte no hay ningún acuerdo, no hay ninguna negociación, no hay ningún tipo de acercamiento de posiciones. Lo único que hemos venido a referir es que si Daniel Sancho mostrara un perdón sincero después de haber matado, descuartizado y haber echado al mar y al basurero municipal restos del cuerpo de los familiares a quienes represento, la familia estoy convencido que aceptaría ese perdón», afirmó.

Sin embargo, Ospina enfatizó que el perdón no basta, ya que Sancho también debe reconocer el asesinato con premeditación. Según él, la única víctima en este caso es la familia de Arrieta: «El asesino del señor Arrieta no es ninguna víctima, es el responsable absoluto de habernos traído hasta aquí y por lo tanto todo el peso de la ley tailandesa tiene que caer sobre él».

Tras la primera semana de juicio, Ospina expresó satisfacción por el trabajo realizado y la convicción de que están ante un asesinato premeditado. Aunque el caso ha sido mediático, el abogado señaló que el juez ha solicitado cautela para no obstaculizar el proceso.

Respecto a la familia Sancho, Ospina elogió el trato humano y excelente de Rodolfo Sancho, padre del acusado, destacando su sensibilidad y empatía con el dolor de la familia Arrieta.

En resumen, el abogado de los Arrieta reiteró su compromiso con la búsqueda de justicia y el esclarecimiento de los hechos en este doloroso caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *